Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar por mi compra?

Los pagos pueden realizarse a través de

  • transferencia bancaria (sólo para residentes en España).
  • contra-reembolso (disponible para España, Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noriega, Portugal, Suiza).
  • Paypal que admite pago con tarjeta de crédito.
  • Western Union (para países de América)

El pago contra-reembolso tiene un coste extra que se repercute al cliente. Si deseas este tipo de envío deberás seleccionar tanto el tipo de pago como el tipo de envío contra-reembolso. Los pagos Contra-reembolso serán enviados solo a través de Correos España, y bajo la modalidad de envíos certificados. 

El pago a través de Paypal te permite pagar fácilmente desde tu cuenta Paypal y con tarjeta de crédito. Paypal también nos aplica una serie de comisiones que repercutimos al cliente.

La opción de transferencia bancaria no conlleva gastos.

Cuando realices la compra se te ofreceran estas opciones y deberás seleccionar la que más te guste.

 

Pagos por Western Union

Esta modalidad de pago está pensada para los pedidos que se realicen desde América, pues no existe convenio para pagos contra reembolso con el continente americano, y las transferencias bancarias suelen complejas.

El importe total de tu pedido dependerá de si debemos calcular gastos de envío. Espera a recibir un email con el monto total si has pedido un producto con envío. Si has pedido un ebook puedes realizar el pago directamente.

Los datos para realizar el envío del importe del pedido por Western Union son: Alge García Calle Océano Atlántico 6 45223 Seseña (España).

Una vez realizado el pago, debes notificarnos por correo electrónico el Número de Control de la Transacción (NCT, o MTCN), para que pasemos a recoger el pago por la oficina de Western Union. Envía un email a:  alge@cincodeditos.com .

El número MTCN, que tiene 10 cifras, y te será facilitado en la oficina de Western Union al realizar la transacción.

En la transferencia con Western Union debes indicar el mismo nombre y dirección que nos facilite para el envío el pedido.

El pago puede realizarse en cualquier moneda, pero debe indicarse que el cobro será en Euros, por el importe exacto del pedido.

Si existe una comisión para el envío del dinero, deberá ser abonada por su parte.

Los datos para realizar el pago del pedido por W.U., también se indicarán en la página siguiente del formulario de pedido, así como en el e-mail que le enviaremos con los datos del mismo.

¿Cuánto tardaré en recibir mi compra?

En cuanto tenemos confirmación del pago enviamos tu pedido. Los tiempos de entrega vienen marcados por Correos España, www.correos.es. Solemos hacer los envíos los viernes y los martes. 

¿Hacen envíos al extranjero?

Sí, pero antes de efectuar el pago le informaremos del coste del envío de su pedido. Una vez realizado el pedido le enviaremos un email confirmando el monto total de su pedido incluyendo los gastos de envío. 

¿Puedo devolver una compra?

Al tratarse de libros y material digital no se permiten las devoluciones. 

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, en nuestro teléfono de Atención al Cliente 91 895 72 43 atenderán con mucho gusto cualquier venta o necesidad. Horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas (horario Madrid, España). 

¿Que seguridad tengo al enviar mis datos por internet en www.cincodeditos.com ?

Cincodeditos garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que Usted nos facilite. Los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y enviarle ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Cincodeditos, podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a Cincodeditos, Calle Océano Atlántico 6, 45223 Seseña (España). 

Si ya has realizado tu pedido pero no pagaste en su momento y quieres pagar por Paypal o Tarjeta, pulsa en este botón para ir directamente a la pasarela de pago de Paypal. No olvides incluir los gastos de envío. Si tienes dudas contacta con nosotros.

Pagar por Paypal
http://www.cincodeditos.com